El delantero Matías Moya es uno de los tantos refuerzos de Colo Colo que llegó a principios de año y que, lamentablemente, no ha podido consolidarse para nada en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Los números del ex Ñublense así lo demuestran, ya que apenas suma 120 minutos de juego en cinco partidos (sólo dos de ellos como titular) en el torneo local, además de los 48 minutos que jugó en la Supercopa ante Magallanes. En total, escasos 168 minutos de acción en todo el semestre y sin todavía ver acción en la Copa Libertadores.

Este discreto presente el argentino nacionalizado chileno dieron rienda suelta al rumor que apuntaba a que podría partir a préstamo al cuadro de Chillán para la segunda mitad del año, esto considerando que el jugador tiene contrato hasta el 2025 con Colo Colo y que necesita agarrar ritmo de competencia.

Sin embargo, todo apunta que Moya seguirá en el Monumental por lo menos hasta el final de este año. Según información entregada por DaleAlbo, Daniel Morón y Gustavo Quinteros contactaron con el entorno del futbolista de 25 años para dejar en claro sus deseos de que siga en el Cacique.

Moya quiere revancha en Colo Colo y Quinteros mantener la base

Además, el propio atacante tiene ganas de continuar en el club y buscar su revancha en la segunda mitad del año, teniendo como objetivo emular los buenos números que tuvo en Ñublense, donde en dos años jugó 62 partidos con siete goles y cinco asistencias de la mano de Jaime García en la banca chillaneja.

Por último, el propio Quinteros quiere evitar desmantelar demasiado la base del plantel que se armó a inicios de este año, esto considerando lo complicado que será traer nuevos refuerzos en esta ventana de mercado de pases, ya sea por el límite de tres jugadores impuestos por la ANFP o por los nulos cupos de extranjeros disponibles en el Monumental.