logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

¿Qué falta para que Carlos Palacios firme como refuerzo de Boca Juniors?

Pese a que es un hecho que la Joya será flamante nuevo fichaje del Xeneize, todavía resta un detalle para oficializar su arribo.

Palacios tiene todo listo para llegar a Boca, pero resta todavía un detalle.
© Photosport.Palacios tiene todo listo para llegar a Boca, pero resta todavía un detalle.

La historia de Carlos Palacios en Colo Colo llegó a su fin de la mano con el término de esta temporada para los albos. El atacante tiene todo listo para firmar en Boca Juniors, elenco que apostará por su talento de cara al 2025.

Sin embargo, su arribo al cuadro xeneize se está transformando en una verdadera teleserie. Pasan y pasan los días y todavía no se oficializa su fichaje al otro lado de la cordillera, algo que tiene a varios extrañados.

Lo que falta para que Carlos Palacios firme en Boca

El periodista Gastón Gerke detalló en el noticiero de DSports Noticias al otro lado de la cordillera lo qué falta para que el mediocampista chileno sea el primer refuerzo de Boca Juniors.

“La idea de Boca es adquirir la totalidad del pase. Tengo entendido que con Colo Colo y con el jugador ya tiene todo acordado, resta definir detalles para abonar ese importe al Vasco da Gama”, explicó el comunicador argentino.

En Boca Juniors hablan por primera vez de Carlos Palacios: "Faltan dos o tres cosas"

ver también

En ese sentido, Gerke aseguró que “yo creo que la semana que viene va a estar viajando a la Argentina para realizarse los exámenes médicos y ya poder comenzar la pretemporada junto al resto del plantel desde el 2 de enero”.

Así las cosas, se espera que Colo Colo reciba unos dos millones de dólares por el traspaso de Carlos Palacios a Boca Juniors, una cifra para nada despreciable pensando en el 2025.

Publicidad

Así las cosas, se espera que Colo Colo reciba unos dos millones de dólares por el traspaso de Carlos Palacios a Boca Juniors, una cifra para nada despreciable pensando en el 2025.

Los números que deja Carlos Palacios en Colo Colo

En esta temporada 2024 la Joya jugó un total de 42 partidos con la camiseta del Cacique, siendo 23 por el torneo local, 14 por la Copa Libertadores, cuatro por la Copa Chile y uno por la Supercopa. El atacante anotó 13 goles y dio 11 asistencias en 3346 minutos de acción.

Figura mundialista de Boca Juniors pone la firma y le hace un gran favor a Carlos Palacios

ver también

Sumando sus dos años en el Cacique llegó a 77 encuentros, donde aportó con 26 tantos y 16 asistencias. En sus logros destacan un Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa.

Publicidad

Lee también

Actualizan estado de Palacios en Boca Juniors
Chile

Actualizan estado de Palacios en Boca Juniors

Ex Boca Juniors respalda a Carlos Palacios: “Tiene condiciones y personalidad"
Internacional

Ex Boca Juniors respalda a Carlos Palacios: “Tiene condiciones y personalidad"

Más que por Palacios: revelan cuánto pagó Boca por Alarcón
Internacional

Más que por Palacios: revelan cuánto pagó Boca por Alarcón

Entregan nuevo parte médico tras hospitalización de Carlos Palacios
Internacional

Entregan nuevo parte médico tras hospitalización de Carlos Palacios

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo