El libro de pases del fútbol chileno está abierto de par en par y uno de los equipos que quiere llenar sus páginas es Colo Colo, elenco que tiene triple competencia en el segundo semestre.
Los albos serán parte del Campeonato Nacional, la Copa Chile y los octavos de final de la Copa Libertadores, es por ello que el entrenador Jorge Almirón le pidió a los dirigentes de Blanco y Negro tres refuerzos.
El estratega quiere nuevas caras nuevas, porque pretende tener un equipo competitivo para los tres torneos en los que competirá, donde el principal foco estará puesto en la serie por los octavos de final del certamen internacional ante Junior.
Los tres fracasos de Colo Colo en el mercado
Colo Colo todavía no consigue ningún refuerzo para el segundo semestre y el nerviosismo empieza a cundir en el estadio Monumental.
Es más, el Cacique ya suma varios fracasos en el mercado, siendo el primero de ellos el que tuvo con Felipe Loyola, lateral derecho que tenía en la mira Jorge Almirón, a quien Huachipato blindó y exige un piso para contratarlo de un millón de dólares.
El otro revés, y quizá el más mediático, es el de Luciano Cabral, obsesión de Aníbal Mosa, quien tiene todo acordado para firmar por el Grupo Pachuca y cambiar la camiseta de Coquimbo Unido por la de Everton.
Por último, otro que sonó fuerte en Colo Colo fue Gary Medel, quien tampoco se pondrá la camiseta alba, porque tras su salida de Vasco da Gama tiene casi un pie en La Bombonera para jugar por Boca Juniors.
El mercado de pases está siendo un nuevo dolor de cabeza para el Cacique, quien tiene que moverse rápido, debido a que tiene una agenda llena de partidos.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.