La última vez que Colo Colo clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores su capitán era Esteban Paredes, quien lideró a los albos en 2018.
Es más, aquella temporada el Cacique que era dirigido por Héctor Tapia llegó hasta los cuartos de final, instancia en la que fue apartado de la competencia por Palmeiras.
Ahora Colo Colo se va a medir en octavos con Junior y el goleador histórico del fútbol chileno quedó conforme con el sorteo.
La opinión de Paredes
El Tanque cree que la serie con los colombianos será complicada, pero a la vez califica al elenco de Barranquilla como “accesible”.
“Es un rival difícil, complicado, es el actual campeón del fútbol colombiano, pero siento que es accesible. Si bien los partidos hay que jugarlos, el club tiene muy buenos jugadores y solo falta el último toque y goleador. En este descanso, Colo Colo podrá armarse de buena forma y pelearle la clasificación a Junior de Barranquilla”, dijo el zurdo en radio ADN.
Luego, Paredes habló de los refuerzos para Colo Colo y aprobó la posible llegada de Luciano Cabral.
“Almirón está trabajando en ello y he escuchado que le falta un lateral derecho, un goleador y un 10 que pueda meter un pase gol para dejar a un delantero o extremo solo para definir los partidos… Me gusta Cabral. Si bien en Coquimbo tiene más espacios que lo que tendría en Colo Colo, pero al equipo le falta el último pase y sería un aporte”, cerró.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.