Para pesar de muchos de sus fanáticos, Colo Colo es el equipo que menos refuerzos tiene para la temporada 2024, donde su única incorporación hasta el momento es la de Arturo Vidal, en un ambiente marcado por las divisiones en el tema dentro de la directiva de Blanco y Negro.

Peor aún, algunas de las opciones que tuvieron para fichar, como los argentinos Braian Martínez o Lucas Villalba, pedidos expresamente por el entrenador Jorge Almirón, terminaron yendo hacia otros equipos, lo que hace más difícil la búsqueda.

Sin embargo, en Colo Colo no se rinden, y según revela el periodista Daniel Arrieta, de TNT Sports, van a ir en busca de un delantero, específicamente un ‘9’, pese a que cuentan en su actual plantel con Leandro Benegas, que no lo considera el DT, y el paraguayo Darío Lezcano.

“Era una opción que lo habían conversado, pero no se ha hablado de manera oficial, ya que hasta hace un tiempo me lo descartaban“, aseguró el reportero, quien advierte además que “van a mirar el mercado internacional; pero en febrero es difícil levantar jugadores de afuera, pues hay que pagar”.

¿Qué nombres maneja Colo Colo para el ‘9’?

El primero que salta a escena es un hombre “de la casa” como es Diego Rubio, quien luego de quedar libre tras su último paso en la MLS, sigue a la espera del llamado de Blanco y Negro, misma entidad que recibió días atrás el ofrecimiento por el peruano Paolo Guerrero, de 40 años.

Pero no son los únicos, pues Daniel Arrieta dio a conocer que desde Europa le ofrecieron un atacante a Colo Colo, se trata del brasileño Mikael Felipe, de 24 años, cuyo pase pertenece a Salernitana de Italia, quien se haría cargo de su salario, que es de US$1 millón de dólares.

¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?

El último juego amistoso que tendrá el equipo que dirige Jorge Almirón será el próximo sábado 3 de febrero, cuando a partir de las seis de la tarde se enfrente al cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle, en el Estadio Sausalito por la Copa Viña 2024.

¿Quién les gustaría como \'9\' en Colo Colo?

¿Quién les gustaría como \'9\' en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.