Un partido dificultoso el del sábado para Colo Colo. El cuadro popular no lo tuvo fácil ante O’Higgins de Rancagua que, pese a varias adversidades, consiguió molestar a un cuadro albo que contaba con varias bajas.

Fue un duelo que se definió con lo justo. Nuevamente, al igual que con Unión Española, el Cacique lo ganó con un tanto tardío. Si la semana pasada fue Zavala el héroe, esta semana se trató de Lucas Cepeda.

El viñamarino y ex Santiago Wanderers se ha transformado en una especie de amuleto para el equipo dirigido por Jorge Almirón. Si ya los salvó ante Cerro Porteño en Copa Libertadores y ante el Capo de Provincia en Copa Chile, ahora fue la oportunidad, nuevamente, ante los rancagüinos, esta vez por el Campeonato Nacional.

Ese rendimiento lo tiene como uno de los más vitoreados de la escuadra alba en este último período. Eso no pasa desapercibido ni para el cuerpo técnico, ni para los propios compañeros, que lo alaban cada vez que pueden. Uno de los que soltó lindas palabras para Cepeda fue Carlos Palacios.

¿Qué dijo Carlos Palacios sobre Lucas Cepeda?

Carlos Palacios es uno de los grandes amigos de Lucas Cepeda. Se les ha visto a ambos celebrando goles juntos, en una tríada conformada también por Maxi Falcón. En esta oportunidad, sólo los chilenos estuvieron en cancha.

Por ello, Palacios lo puso en un pedestal. “Es un gran amigo que hice acá y por eso trato de ayudarlo. Antes del partido, me fue a dar un abrazo y me dijo que diera lo mejor y que estuviera preparado, porque cuando él entrara iba a marcar la diferencia”, enfatizó la Joya.

“Es el iluminado de nosotros, y se lo dije ahí. Que siga así, porque es un gran chico y va a darle muchas cosas al club”, profetizó Carlos Palacios, uno de los grandes amigos del héroe Cepeda.