Un tremendo invitado tuvo la celebración de los 30 años de Colo Colo de Todos los Tiempos, porque en la cena para festejar un nuevo aniversario, fue protagonista Carlos Caszely.

El histórico jugador de los albos superó graves problemas de salud que lo tuvieron hospitalizado por dos días y con todo el pueblo chileno rezando por su mejora, luego de ser diagnosticada una Crisis Isquémica Cerebral Transitoria.

Si bien el referente del fútbol chileno fue enviado con reposo hasta su domicilio, donde fue cuidado por sus familiares más cercanos, como sus hijos, con el correr de los días se sintió mejor lo que le permitió volver en sociedad.

Fue Lizardo Garrido, en compañía de Charola Pizarro y Raul Ormeño, quienes le dieron la bienvenida al Rey del metro cuadrado en la celebración, donde no faltaron los momentos de risas.

Carlos Caszely en su arribo a la fiesta de los 30 años de Colo Colo de todos los tiempos. Foto: Captura Youtube.

Carlos Caszely en su arribo a la fiesta de los 30 años de Colo Colo de todos los tiempos. Foto: Captura Youtube.

Más tranquilo

Caszely, quien primera instancia molestó a Garrido y Ormeño por las chaquetas de color azul con las que asistieron, luego se detuvo para un momento de seriedad y poder explicar a los colocolinos su estado de salud.

“Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor”, el dijo Lizardo Garrido en palabras que le salieron del corazón, para uno de sus grandes amigos y muy querido en el fútbol.

Fue, por su parte, Ormeño, quien puso una cuota de humor en el momento: “hierba mala, nunca muere“, lanzó dando unas risas para los presentes.

Con Charola Pizarro llevando las riendas de la animación, en una fiesta donde dijeron presentes jugadores de todos los tiempos de Colo Colo, sin duda la presencia de Caszely fue la más aplaudida de la noche.

Las bromas no faltaron con los históricos de Colo Colo.

Las bromas no faltaron con los históricos de Colo Colo.

Un llamado a la tranquilidad

Pero fue Caszely quien finalmente tomó el micrófono y mandó un mensaje para todos los que estuvieron pendiente de su estado de salud, dejando en claro que los exámenes descartaron un infarto cerebral.

“No me podía perder esta fiesta de los 30 años, porque es una fecha muy importante. Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó“, comentó.

Sus palabras también apuntaron a los hinchas del fútbol, que siempre están al tanto de su salud, además de mandar un mensaje.

“Amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos. Un abrazo grande para todos y muchas gracias por la preocupación“, finalizó.

Revisa la fiesta donde regresó Caszely:

¿Cuántos goles convirtió Carlos Caszely en Colo Colo?

En sus dos etapas en el Cacique (1967-1973 y 1978-1985), Carlos Caszely anotó 208 goles en 373 partidos oficiales con los albos. Es el máximo goleador histórico del club, superando Francisco “Chamaco” Valdés (205 tantos) y Esteban Paredes (198).

Todas las noticias del fútbol chileno en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.