Dentro de los jugadores que supieron ganarse el cariño de los hinchas de Colo Colo en el último tiempo, el nombre de Javier Parraguez debe estar. El Búfalo, a punta de esfuerzo, aportó con lo suyo en la salvación del descenso y en el subcampeonato del 2021 del Cacique.

Sin embargo y pese a su esfuerzo, Gustavo Quinteros decidió sacarlo del plantel en 2022 y desde entonces no ha existido interés en volver a estar juntos. Pero el delantero no olvida y aún espera un llamado para tener un último baile junto al Cacique.

Con su contrato cerca de terminar en Coquimbo Unido, Javier Parraguez aprovechó de enviar un mensaje a Colo Colo. ¿Su deseo? Regresar al Monumental para poder ayudar en 2024, aunque tiene claro que primero se lo debe ganar.

Javier Parraguez espera un llamado de Colo Colo

Javier Parraguez llegó a ver la goleada de Chile con República Dominicana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Tras el partido, el Búfalo conversó con Bolavip y se refirió a lo ocurrido con la Sub 23.

El delantero tuvo elogios para sus ex compañeros en Colo Colo. “Están jugando muy bien los chiquillos, los conozco hace bastante tiempo así que feliz por ellos que estén a un gran nivel y demostrándolo en la selección también”, lanzó.

Fue ahí que Javier Parraguez se refirió sobre su futuro. “Termino en diciembre con Coquimbo y espero hacer un buen término de temporada y esperar a que se abran nuevas puertas o si me quedo en Coquimbo feliz también. Por el momento cien por ciento enfocado en lo que es Coquimbo y poder dejarlo en una copa internacional”.

Pero el Búfalo tiene claro que su corazón pide a gritos volver al Monumental. “Cualquier futbolista que haya jugado por Colo Colo siempre va a estar con el entusiasmo y con las ganas de volver. El que diga que no es mentira”, recalcó.

En esa misma línea, dejó en claro que para concretar su retorno primero tiene que ganárselo en la cancha y con goles. “Uno andando bien se abren las puertas para todo tipo de equipo”, sentenció.

Javier Parraguez se enfoca en el cierre de la temporada con Coquimbo Unido, con quien espera meterse en copas internacionales. Ya llegará el momento de analizar su futuro, pero su deseo es claro: Colo Colo es su gran objetivo.

¿Te gustaría el regreso de Javier Parraguez a Colo Colo?

¿Te gustaría el regreso de Javier Parraguez a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Javier Parraguez en Coquimbo Unido?

En lo que va de temporada, Javier Parraguez ha disputado un total de 16 partidos oficiales con Coquimbo Unido. En ellos acumula cuatro goles y cinco asistencias, con 664 minutos jugados.

¿Cuándo juega Coquimbo Unido?

Coquimbo Unido volverá a la acción en el Campeonato Nacional el próximo 12 de noviembre. Desde las 20:00 horas chocarán con Deportes Copiapó buscando tres puntos claves.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.