Marcelo Díaz fue uno de los protagonistas de la celebraciones de Universidad de Chile luego del histórico triunfo en el Estadio Monumental. Chelo festejó emocionado el fin de una racha de 23 años sin ganarle a Colo Colo en Macul y, luego de tener los ánimos por el cielo, incluso atendió a hinchas rivales.
Después del partido, los festejos y la atención a la prensa, Díaz se dirigió al bus de la U junto al resto del equipo. Pero, antes, se dio tiempo de conversar con un hincha del Cacique que lo esperaba cerca de la zona mixta. TNT Sports captó el momento que terminó en un amistoso apretón de manos.
El fanático, vestido de una camiseta de Colo Colo firmada por el plantel, le entregó su teléfono a Díaz y le pidió un saludo. El mediocampista no tuvo problemas en grabarlo. Cuando devolvió el celular, compartieron una amistosa despedida, dejando todos los colores de lado.
Parecía que el momento sería aislado, pero más hinchas albos le pidieron saludos a Carepato en su camino al bus. “Bueno, si es campeón de América”, destacó Manuel de Tezanos, quien fue testigo del momento junto al resto el equipo de Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
Momentos antes, Díaz comentó ante el mismo canal su alegría por el triunfo. “Estoy feliz, ¿cómo voy a estar? Rompimos la racha de tantos años sin ganar acá y estamos contentos, no se puede decir otra cosa”, celebró el mediocampista, quien estuvo en la cancha hasta los 83′.
“Se acabó todo, hermano. ¡Se acabó todo! Faltaba esto. Ahora queda ir a celebrarlo, se lo dedicamos a la gente de la U que siempre estuvo con nosotros y nunca dejan de creer, este es el sentimiento de la U”, cerró.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS