Colo Colo planifica la temporada 2025 luego de despedirse de varios de los jugadores del plantel. Entre ellos, las bajas más sensibles son las de Brayan Cortés, quien no renovó su contrato, y Carlos Palacios, quien cumplió su sueño y se convirtió en jugador de Boca Juniors.

El Cacique trabaja en encontrar el reemplazante de la Joya y armarle el equipo del Centenario a Jorge Almirón, quien, por ahora, no ha recibido ningún refuerzo. La buena noticia es que este martes 17 de diciembre llegó el pago por Palacios, donde los albos se hicieron parte de una buena cifra.

Luego de la reunión de Blanco y Negro este miércoles, Aníbal Mosa confirmó que “tenemos un nuevo presupuesto para 2025. Con Palacios, no se olviden que un 20% se lo llevan en comisiones y lo que queda, la mitad, se reparte entre Colo Colo y Vasco. De los 4.8 millones, van a quedar 2.28“.

“Los dineros son para invertir en refuerzos”, confirmó el mandamás del Cacique. En ese sentido, Mosa agregó que “los primeros tres puestos a cubrir son el arco, el mediocampista y el 9. Una vez que tengamos esos tres, el resto veremos cómo avanza”.

Los albos recibieron el pago por Carlos Palacios… Ahora, buscan a su reemplazante | Photosport

Los albos recibieron el pago por Carlos Palacios… Ahora, buscan a su reemplazante | Photosport

Colo Colo todavía no anuncia refuerzos para 2025

Sobre la demora en los refuerzos, Aníbal Mosa declaró que “ojalá que el Viejito Pascuero llegue con algo. Siempre espero que los refuerzos lleguen antes de la pretemporada, pero no por eso nos vamos a acelerar, queremos dar en el clavo con las personas que lleguen a la institución”.

¿Y cuál es la opinión de Jorge Almirón? El presidente del Cacique aseguró que el DT “está súper tranquilo, hablo con él todos los días, está al tanto de todo y está completamente tranquilo. Mañana (este jueves 19 de diciembre) llega a Chile y vamos a conversar con él“.