Fluminense es el actual campeón de la Copa Libertadores y marcha como líder en el grupo A con cinco unidades. Por lo mismo Fernando Diniz tiene claro que de sumar un triunfo ante Colo Colo en el estadio Monumental puede asegurar el pasaje a octavos de final.
Ante esto, el estratega brasileño no tiene entre sus planes una supuesta rotación y prepara un equipo estelar para dar el batacazo en Santiago. Lo que hasta contempla el retorno de una de las figuras en la campaña pasada y que fue verdugo de Jorge Almirón en Boca Juniors.
Esto trata de John Kennedy, quien fue apartado del primer equipo por sus reiteradas indisciplinas. Sin embargo, el periodista Víctor Lessa detalló que este lunes será reintegrado al plantel para sumarse a las ordenes Diniz. Ahora, dependerá de su comportamiento para sumarse a la comitiva que viaje a Chile.
El cambio de Fluminense
El actual campeón de la Libertadores se adapta a cada escenario y buscarán los tres puntos ante un Colo Colo que no contará con Arturo Vidal ni Leo Gil en el mediocampo.
Por lo que podría registrarse una modificación importante en la formación del próximo jueves. Esto porque ante la lesión de Samuel Xavier, se retrasó a Marquinhos -quien ya le marcó al Cacique en el Maracaná- al puesto de lateral derecho. En su lugar como puntero derecho ingresaría nada menos que Douglas Costa.
Fluminense ya probó este cambio ante Atlético Mineiro y sería repetido. Además se contempla la inclusión de Fabio en el arco, junto a referentes como Marcelo, Felipe Melo, Martinelli, Ganso, Arias y Cano.