logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Arturo Vidal fue castigado con dos fechas en Colo Colo: se pierde el Superclásico

El volante de los albos fue sancionado por el Tribunal de Disciplina, donde fue factor relevante su declaración en contra del árbitro Véjar.

Arturo Vidal queda fuera del Superclásico.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTArturo Vidal queda fuera del Superclásico.

El Tribunal de Disciplina sentenció con dos partidos de castigo a Arturo Vidal, luego de su expulsión ante Audax Italiano, lo que lo deja fuera del clásico ante Universidad Católica y repetirá su ausencia en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Así lo confirmó la radio ADN, quienes detallaron que el King fue castigado con dos fechas en Colo Colo, por lo que se perderá trascendentales encuentros para los albos en la Liga de Primera 2025.

En ese sentido, aseguran que el primer partido se lo pierde por doble tarjeta amarilla, mientras que el Superclásico tiene que ver con las fuertes declaraciones contra el árbitro Fernando Véjar.

Una nueva situación polémica de Vidal con la camiseta de Colo Colo, donde ahora le puede pasar la cuenta en el ámbito futbolístico justo ante sus dos archirrivales.

Arturo Vidal se pierde los duelos ante la UC y el Superclásico. Foto: Andres Pina/Photosport

Arturo Vidal se pierde los duelos ante la UC y el Superclásico. Foto: Andres Pina/Photosport

¿Sin Superclásico? Arturo Vidal destroza a Fernando Véjar: “Debería arbitrar en Segunda o en Tercera”

ver también

Vidal agravó todo con sus palabras

Fue la radio ADN la que confirmó las dos fechas de castigo para Arturo Vidal en Colo Colo, la que lo dejará fuera el Superclásico ante Universidad de Chile del próximo 12 de julio.

Publicidad

En ese sentido, detallan que el castigo de dos partidos tiene una explicación para al Tribunal: “Uno por la doble amarilla y el otro partido por lo que dijo tras el partido”.

Vidal fue duro en sus declaraciones en contra del árbitro Fernando Véjar, donde incluso lo mandó a dirigir a segunda y tercera división, lo que terminó siendo un factor relevante a la hora de buscar un castigo.

Véjar cuenta la verdad de la expulsión de Arturo Vidal que tiene en vilo a Colo Colo con los clásicos

ver también

Lee también
Otra de la ANFP: Revelan irrisoria fecha para la final de la Supercopa
Chile

Otra de la ANFP: Revelan irrisoria fecha para la final de la Supercopa

Alarma en Colo Colo: figura se puede perder el Superclásico
Colo Colo

Alarma en Colo Colo: figura se puede perder el Superclásico

ANFP no escucha negativas de autoridades e insiste con Supercopa
Chile

ANFP no escucha negativas de autoridades e insiste con Supercopa

Programan el Superclásico de la segunda rueda
Colo Colo

Programan el Superclásico de la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo