Colo Colo sigue recuperándose de lo sucedido en la Copa Libertadores. Los albos esperaban animar una fiesta contra Fortaleza en el Monumental, pero la muerte de dos hinchas y la posterior invasión a la cancha cambiaron el destino del partido, que fue cancelado por la Conmebol.
El Cacique vive el duelo de los hinchas fallecidos y, por eso, canceló las actividades del Centenario. La cena del viernes 18 y el concierto masivo del sábado 19 de abril ya no van. “Vamos a conmemorar a los que ya no están“, confirmó Carlos Caszely en conferencia de prensa.
Afuera, los albos se han llenado de muestras de apoyo por la muerte de los jóvenes fanáticos. Fortaleza homenajeó a los fallecidos y, en el partido del pasado fin de semana contra Internacional, Benjamín Kuscevic saltó a la cancha con dos niñas con las banderas de Brasil y Chile.
Arturo Vidal aplaudió el gesto del equipo brasileño y del futbolista chileno. “Gracias por sus mensajes, Fortaleza. El fútbol es amor y unidad. Que nunca más vuelvan a pasar estas cosas. Seguimos de luto“, mencionó el King en sus redes sociales.

ver también
La otra barra del fútbol chileno que protestó por los fallecidos hinchas de Colo Colo
El plantel de Fortaleza solidariza con Colo Colo
El chileno Benjamín Kuscevic lideró el homenaje de Fortaleza a los hinchas fallecidos de Colo Colo. El domingo pasado, saltó a la cancha con una polera que leía “el fútbol solo hay lugar para la vida“, en compañía de dos pequeñas hinchas, quienes portaron las banderas de Chile y Brasil.
Más tarde, en redes sociales, Kuscevic publicó: “Empate después de una semana triste y difícil para el fútbol en mi país. Solo agradecer a la afición que ayer fueron a apoyarnos, seguramente las victorias vendrán. Mandamos un fuerte abrazo a los familiares de las dos personas fallecidas en el Monumental“.