logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Formación de Colo Colo para el Superclásico: Daniel Arrieta se la jugó con el once albo

Los dirigidos por Gustavo Quinteros son favoritos en el duelo ante Universidad de Chile.

Colo Colo va como favorito al Superclásico.
© Guille SalazarColo Colo va como favorito al Superclásico.

Este fin de semana se disputará uno de los duelos más esperados del fútbol chileno: el Superclásico. Colo Colo visita a Universidad de Chile, con la misión de seguir alargando su invicto en este tradicional encuentro.

Los Albos vienen subiendo su rendimiento, con lo que se han vuelto a meter en la pelea por el título del Campeonato Nacional y ya están ubicados en la semifinal de Copa Chile. Los Azules por su parte arrastran una pésima racha de seis partidos sin ganar, con cinco derrotas y un empate. La situación es crítica y una caída ante el archirrival, podría ser el fin de Mauricio Pellegrino en la U.

Los buenos números de Cristopher Toselli ante Colo Colo

ver también

¿Cuál será la formación titular de Colo Colo en el Superclásico?

A días de que se dispute el duelo en Santa Laura, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, se la jugó con la que puede ser la formación que disponga Gustavo Quinteros ante Universidad de Chile. Esta sería con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg (Agustín Bouzat) en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Carlos Palacios en ataque.

La única duda que expresó el reportero, en el programa Pulso de TNT Sports, es para el puesto de lateral izquierdo. Erick Wiemberg viene siendo el titular en los últimos encuentros, aunque Agustín Bouzat también ha ocupado ese puesto. El resto, son la mayoría de los jugadores son de la partida semana a semana con Gustavo Quinteros. El Superclásico es el sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas.

Peluca y el Superclásico sin albos: \'Me gusta que me puteen\'

ver también

¿Hace cuántos años no pierde Colo Colo ante la U?

La última vez que los Albos cayeron en el Superclásico, fue en el año 2013, cuando Universidad de Chile los derrotó por 3-2 en el Estadio Nacional. En aquella jornada, Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida anotaron para Colo Colo, mientras que los Azules remontaron con dos goles de Juan Ignacio Duma y un agónico tanto de Charles Aránguiz. Han pasado más de 10 años

Lee también
¿U de Chile calienta el Superclásico?: "Una verdadera..."
U de Chile

¿U de Chile calienta el Superclásico?: "Una verdadera..."

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."
Chile

Guarello y su receta para una Supercopa con hinchas: "Con las Calilas, las Mojojojo..."

Con fecha y hora: así venderán las entradas para el Superclásico
U de Chile

Con fecha y hora: así venderán las entradas para el Superclásico

El gol Superclásico que le cambió la vida a Esteban Pavez
Colo Colo

El gol Superclásico que le cambió la vida a Esteban Pavez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo