Ad portas de la edición 194 del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el relator Claudio Palma se dio un tiempo para analizar con RedGol el presente albo al mando de Gustavo Quinteros.

En ese sentido, la principal voz de TNT Sports si bien cree que se quedará con el duelo mayor del fútbol chileno, advierte que el Cacique le genera “sensaciones extrañas”.

¿Qué piensa Claudio Palma del Colo Colo de Quinteros?

Hace mucho tiempo que me pasa algo con Colo Colo, que es extraño, sobre todo en las últimas temporadas, que es más de lo mismo“, asegura Palma, quien detalla en RedGol su postura con el equipo de Quinteros.

Gustavo Quinteros en el último Superclásico (Photosport)

Gustavo Quinteros en el último Superclásico (Photosport)

Puede jugar un poco mejor, un poco peor, pero el tema es que acá, en el fútbol chileno, le sobra, porque si ahora apura el tranco, y por ahí entra fuerte, le queda un partido pendiente, perfectamente podría ser campeón”, sostiene el relator.

¿Qué opina Claudio Palma de Gustavo Quinteros?

Es aquí donde Claudio Palma lanza su crítica hacia Gustavo Quinteros, y en la charla con RedGol enfatiza que la deuda del santafesino a nivel internacional no garantiza su continuidad en Colo Colo.

“El tema es que uno se pregunta, ¿ser campeón para qué? Para ir a disputar copas internacionales, donde en los últimos dos años han sido un fracaso, entonces para mí, Quinteros no salva el año, incluso si es campeón, porque lo mostrado en Copa Sudamericana fue demasiado pobre”, sentencia el narrador.

Claudio Palma, la voz del fútbol chileno en TNT Sports (Archivo)

Claudio Palma, la voz del fútbol chileno en TNT Sports (Archivo)

¿Hasta cuándo tiene contrato Quinteros con Colo Colo?

Gustavo Quinteros, de 58 años, tiene contrato vigente con Colo Colo, el cual finaliza en diciembre de 2023, desconociéndose hasta ahora si seguirá en 2024 o partirá de Chile.