Colo Colo abrirá su participación internacional, al visitar, este jueves, a Godoy Cruz en Mendoza. El partido ha creado gran revuelo entre los hinchas, quienes han cruzado en masa la Cordillera.

Los que, evidentemente, también cruzaron el cerrito fueron los dirigentes colocolinos. Entre ellos, Aníbal Mosa, uno que siempre se luce con buenas frases para la prensa.

Entrevistado por DirecTV Sports, el ex mandamás de Blanco y Negro manifestó su felicidad por el ambiente que se vive en Mendoza, además de ratificar la importancia que tiene la Libertadores para Colo Colo.

“Hemos visto una cantidad de hinchas increíble. Ayer, tuvimos un hotelazo muy bonito, con mucha gente. Está invadido Mendoza por colocolinos”, comentó Mosa.

Lo que significa “LaLi”

Pese a su felicidad por el masivo apoyo de la hinchada alba, Mosa también rogó por el buen comportamiento de los aficionados. “Esperemos que dejemos una buena impresión en esta ciudad y solamente estemos hablando de temas deportivos”, analizó el dirigente.

El King tiene la clasificación a la vista.

El King tiene la clasificación a la vista.

En cuanto a la importancia de la Copa Libertadores para Colo Colo, Mosa fue enfático. “Para Colo Colo la Copa Libertadores siempre va a ser la prioridad. El objetivo siempre es jugar esta copa que es tan bonita”, señaló.

“Son partidos de 180 minutos, son llaves importantes. Sumar de visita siempre va a ser bueno. Tenemos la posibilidad de cerrar la llave en nuestra casa, pero lo importante es, primero, no irse con las manos vacías”, reflexionó Mosa.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Godoy Cruz?

El duelo de Colo Colo y Godoy Cruz está programado para este jueves a las 21.30 horas de Chile. La vuelta será el jueves 29 de febrero en el Estadio Monumental.