Dentro de todo lo bueno que ha hecho Colo Colo en la presente temporada, con una destacada Copa Libertadores y una histórica campaña en el Campeonato Nacional, hay un “punto negro” que genera preocupación dentro de la institución.
Es que una vez más el mal comportamiento de los hinchas albos pone en alerta a la dirigencia del club. No es la primera vez, sobre todo de visitantes, que fanáticos entran a la cancha para “buscar” un presente de los jugadores, y aprovechan para delinquir.
Ocurrió a mitad de semana en el duelo en La Calera, y se repitió este domingo, donde una gran cantidad de seguidores albos entraron a la cancha de La Cisterna tras el triunfo a Palestino, donde además de ir por los futbolistas, robaron pelotas, banderines y atacaron a personal de seguridad.
ver también
Ingreso en masa a la cancha y robos: barristas de Colo Colo y serios incidentes tras la victoria ante Palestino
La preocupación de Colo Colo por incidentes de hinchas
Por todo lo anterior, luego del encuentro, el mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no ocultó su molestia por la actitud de los forofos del Cacique, y anunció que si los árabes establecen recursos judiciales por este tema, se unirán a ellos.
“Me preocupa lo de la hinchada, veremos las imágenes para ver si somos parte con Palestino de alguna querella. Vamos a apoyar esa medida”, afirmó el timonel de Colo Colo, quien mandó un recado con miras a los últimos dos juegos de la temporada.
“Hacemos un llamado a que apoyen al equipo y eso es lo que esperamos, le pedimos que no ocurran estos incidentes que empañan una fiesta deportiva. Que sean hechos aislados y los responsables no entren a los estadios”, sentenció Aníbal Mosa.
Hinchas de Colo Colo invadieron la cancha de La Cisterna tras triunfo a Palestino (Photosport)
¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?
Previo al tramo final del Campeonato Nacional, Colo Colo deberá dar vuelta una serie 0-3 en contra ante Magallanes, por la semifinal de la Zona Centro Sur de Copa Chile, en duelo a disputarse este martes 29 de octubre, desde las ocho y media de la noche en el Estadio Monumental.
COMENTARIOS