Cunde la preocupación en Colo Colo y no es menor. A pesar de la multimillonaria inversión que hicieron para conformar el plantel del Centenario, en Copa Chile no conocen de triunfos tras dos partidos, y los dardos apuntan a la gestión del presidente Aníbal Mosa.
Es que no son pocos los hinchas que manifiestan públicamente su preocupación por el mal rendimiento que exhibe el plantel que dirige Jorge Almirón, más aún con las expectativas que hay en base a los refuerzos que llegaron y a los futbolistas que poseen.
Por ello, y en medio de la molestia que había en Colo Colo por la derrota con Wanderers, fue Mosa quien hizo las veces de vocero del equipo e hizo un llamado a la tranquilidad y a evitar caer en pánico por este mal inicio de temporada.
ver también
¡Aquí-no! Colo Colo otra vez fue una lágrima en defensa y cayó ante Wanderers en Valparaíso
Aníbal Mosa pone calma por mal momento de Colo Colo
“Fue una derrota sorpresiva. Nos ganaron bien. Pero somos un equipo que estamos en rodaje, que estamos buscando las variantes, el equipo que necesita Jorge (Almirón). Estos son partidos para sacar algunas lecciones. Y tomar en cuenta que nos faltaron varios jugadores titulares”, expresó el dirigente.
En esa línea, el timonel de Blanco y Negro fue enfático en señalar que “hay que decirle a los colocolinos que tengan calma, que es un equipo que está en rodaje y que a medida que se vayan afiatando y todos los jugadores que hemos traído vayan teniendo minutos, seguramente vamos a cambiar”.
"ESTAMOS EN RODAJE, ESTOS SON PARTIDOS PARA SACAR LECCIONES" Aníbal Mosa, presidente de #ColoColo, se tomó con calma la derrota frente a #SWanderers en Copa Chile, y espera repuntar pronto: "Es un equipo que se está construyendo; estamos muy convencido del equipo que tenemos"
¿Cuándo vuelve a jugar el Cacique?
En busca de salir de su mal momento en el inicio del Grupo B de Copa Chile, donde hoy se ubica tercero con un punto, Colo Colo volverá a jugar este domingo 9 de febrero, cuando reciban en el Estadio Monumental a Unión San Felipe desde las seis de la tarde.
COMENTARIOS