logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Almirón se molesta por pregunta sobre dos juveniles: "¿Crees que son la solución?"

Jorge Almirón respondió a los medios de comunicación tras la derrota de Colo Colo frente a Cobreloa. Hubo una pregunta que lo descolocó.

Almirón fue consultado por dos juveniles
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTAlmirón fue consultado por dos juveniles

Colo Colo vivió una noche amarga frente a Cobreloa y no pudo sumar en la fecha 8 del Campeonato Nacional. A pesar de tener un hombre más, los albos no encontraron el gol en el Estadio Monumental y cayeron por 2-0 frente a los loínos. Tras el duelo, Jorge Almirón atendió a los medios de comunicación.

El entrenador habló del resultado y las polémicas del encuentro, pero hubo una pregunta al final de la conferencia de prensa que lo descolocó. El DT fue consultado por Dylan Portilla y Leandro Hernández, juveniles que volvieron a las prácticas de la Proyección tras haber trabajado con el primer equipo.

“¿Qué problema le ves? No entiendo. ¿Son la solución, crees? No sé por qué la pregunta, porque no tiene nada que ver con el partido de hoy”, partió diciendo Almirón. De todas formas, igual contestó por qué ambos jugadores volvieron a entrenar con los juveniles.

“Son chicos que son del club, creo que están con molestias. Yo los subo a entrenar conmigo, pero vienen jugando muchos partidos. Leandro está con una molestia. La consecución de partidos hace que no estén con nosotros”, respondió.

Almirón fue consultado por Dylan Portilla y Leandro Hernández | Photosport

Almirón fue consultado por Dylan Portilla y Leandro Hernández | Photosport

“No sé por dónde viene la pregunta. No viene de lugar, pero está bien. ¿Te respondí, no?”, dijo después el entrenador, dando fin a la rueda de prensa.

Publicidad

Portilla no suma minutos en esta temporada de Colo Colo, mientras que Hernández jugó 35 minutos en la derrota frente a O’Higgins, donde Almirón probó un equipo alternativo. Por la respuesta, el DT no cierra las puertas para considerarlos a ambos en el primer equipo a futuro

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena
Chile

Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena

La U se pronuncia por su ex jugador fallecido en incidente con carabinero
U de Chile

La U se pronuncia por su ex jugador fallecido en incidente con carabinero

El verdugo de Cortés y 10 más: Formación de la UC ante Colo Colo
Universidad Católica

El verdugo de Cortés y 10 más: Formación de la UC ante Colo Colo

Almirón borra a otro "alto sueldo" de Colo Colo y no lo cita ante la UC
Colo Colo

Almirón borra a otro "alto sueldo" de Colo Colo y no lo cita ante la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo