logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Almirón no lo quiso mirar: Carlos Palacios aumenta la ventaja para Colo Colo

El técnico albo evitó ver el momento en que "La Joya" aumentó las cifras para el Cacique por Copa Libertadores.

Jorge Almirón no quiso ver el gol de penal de Carlos Palacios.
© Captura/Guille SalazarJorge Almirón no quiso ver el gol de penal de Carlos Palacios.

Luego de un comienzo arrollador, Colo Colo buscaba manejar las acciones ante Sportivo Trinidense, con el propósito de no tener complicaciones y llegar a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

En el minuto 27 del encuentro, un desborde por derecha de Cristián Zavala habilitó a Carlos Palacios, quien dentro del área quiso eludir al arquero visitante Víctor Samudio. El meta lo barre y el árbitro brasileño Anderson Daronco cobró penal.

Si bien todo parecía indicar que Arturo Vidal iba a ser el encargado de ejecutar la pena máxima, quien tomó la pelota fue La Joya, quien provocó una insólita reacción del técnico Jorge Almirón, quien se dio vuelta y no quiso mirar la jugada.

Para suerte de Colo Colo y el entrenador argentino, Palacios anotó el penal y puso a los albos en ventaja por 2-0. La misma duró sólo dos minutos, tras el descuento de Trinidense, cortesía de un cabezazo de Gilberto Flores (29′).

EN VIVO Colo Colo vs Trinidense – Resultado, minuto a minuto y cómo ver la Copa Libertadores

ver también

Revisa el gol de Carlos Palacios para Colo Colo

Tweet placeholder

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U
U de Chile

Ex crack azul: hasta el antidóping de River fue turbio en el robo a la U

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"
U de Chile

Castañeda y robo a la U: "Le pasó a Colo Colo 73 y a nosotros el 96"

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores
U de Chile

La noche más triste: A 30 años del "robo" a la U en Copa Libertadores

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia
Chile

Conmebol ratifica que Coquimbo vive su era más gloriosa en la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo