logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Alfredo Stöhwing pone fin al tema premios en Colo Colo: "Se le puso un poco de color"

Alfredo Stöhwing dijo que "se le puso un poco de color" por el conflicto de Colo Colo por los premios de la Copa Libertadores.

Colo Colo estuvo en conflicto por los premios de Libertadores
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTColo Colo estuvo en conflicto por los premios de Libertadores

El arreglo con el plantel por los premios de la Copa Libertadores fue un tema importante en la semana de Colo Colo y que sólo logró solucionarse después del Superclásico. Pero a pesar de la polémica que generó, Alfredo Stöhwing le bajó el perfil al conflicto que hubo con los jugadores.

El presidente de Blanco y Negro habló sobre el tema en la clasificación del Cacique frente a Sportivo Trinidense. “Nunca estuvimos intranquilos. Creo que se le puso, como todo en Colo Colo, un poco de color. Las relaciones son estupendas siempre, es normal estar negociando y conversando”, dijo.

Incluso, el timonel albo se refirió a una declaración de Esteban Pavez, el único que quebró el silencio y se refirió al tema mientras era discutido. “Sabemos que los dirigentes siempre tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos”, disparó el capitán del Cacique.

Stöhwing declaró que “algunos se precipitaron quizás con algunas declaraciones, pero nunca estuve intranquilo, fueron bastante rápidas las conversaciones y la manera en que llegamos a un acuerdo. No le veo mayor drama”.

Antes de enfrentar a Trinidense, el Cacique arregló el tema premios | Photosport

Antes de enfrentar a Trinidense, el Cacique arregló el tema premios | Photosport

Con el tema solucionado, el equipo de Jorge Almirón enfrentó la revancha frente a Trinidense y salió victorioso, clasificándose a la fase de grupos y asegurando millones de dólares por ello. Con goles de Leonardo Gil y Carlos Palacios (penal), y un descuento de Gilberto Flores, el Cacique venció al Triki.

Publicidad

¿Cuánto ganó Colo Colo por avanzar a la fase de grupos de Libertadores?

Por superar la fase 3 y clasificar a la ronda grupal de Copa Libertadores, Colo Colo recibirá un pago de tres millones de dólares. Ya recibió 500 mil dólares por clasificar a la fase 2 y 600 mil por entrar a la fase 3 (tras haber superado a Godoy Cruz).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
"Hay que invadir, total no te sancionan": argentinos aún lloran por la U
Internacional

"Hay que invadir, total no te sancionan": argentinos aún lloran por la U

Un lujo: la millonaria inversión de Coquimbo para la Copa Libertadores
Chile

Un lujo: la millonaria inversión de Coquimbo para la Copa Libertadores

La IA predice a los finalistas de la Copa Libertadores 2025
Copa Libertadores

La IA predice a los finalistas de la Copa Libertadores 2025

¿Dónde ver Flamengo vs. Racing por Copa Libertadores EN VIVO?
Internacional

¿Dónde ver Flamengo vs. Racing por Copa Libertadores EN VIVO?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo