arrow_downward
Miku Ascanio se pierde el resto de la temporada.
Fútbol Femenino

Figura de Colo Colo Femenino sufre corte de ligamentos y se perderá la Copa Libertadores

El Cacique reportó que Yusmery Ascanio deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

escrito por
Constanza Sandoval

Miku Ascanio se pierde el resto de la temporada.

Miku Ascanio se pierde el resto de la temporada. (Foto: archivo)

Colo Colo Femenino sufrió una compleja baja en su plantel, luego que se confirmara la grave lesión de una de sus figuras: la venezolana Yusmery Ascanio.

Según reportó el Cacique a través de un comunicado en sus redes sociales, la mediocampista sufrió una durísima dolencia en una de sus rodillas:

"Presenta rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por este motivo se le realizará tratamiento quirúrgico durante la próxima semana", informó el club albo.

De esta manera las albas padecerán la baja de una de sus figuras en el mediocampo, y aunque no se sabe con precisión el tiempo de recuperación, lo cierto es que se presume que al menos estará varias semanas fuera de las canchas.

Ascanio será operada en los próximos días según reportó el Cacique.

La lesión de Ascanio se suma a las ya conocidas de Juanita Peña y Justine Cuadra. La primera tiene una tendinopatía en el tobillo derecho, mientras que Cuadra se recupera de una dolencia en el menisco externo de la rodilla derecha.

De esta forma Miku Ascanio se despide de la presente temporada del fútbol femenino en Chile, luego que se dieran por confirmadas las sospechas respecto a su grave lesión en la rodilla.

Temas

Comentarios


Lee También