Luego de un convulsionado final de año en el que Santiago Wanderers terminó consiguiendo en el escritorio el ascenso a Primera División, el Decano se apresura en sumar refuerzos para su regreso a la máxima categoría.

Y en carpeta aparecen dos viejos conocidos del cuadro porteño, Javier Parraguez y Sebastián Ubilla, en lo que amenaza con convertirse en uno de los ataques más prometedores del próximo Campeonato Nacional.

Parragol tiene contrato vigente con Colo Colo después de su arribo desde huachipato en la temporada pasada y ya se integró a la pretemporada del Cacique, pero no descarta novedades en su futuro.

“Vamos a ver qué es lo que pasa, porque por ahora es poco lo que puedo adelantar sobre mi futuro, más allá de que tenga un contrato con Colo Colo”, explicó el delantero a El Mercurio de Valparaíso.

Por su parte, Sebastián Ubilla se encuentra libre luego de que Universidad de Chile decidiera no renovar su contrato. En ese sentido, está a la espera de ofertas y Wanderers le acercó la primera propuesta, según el diario porteño.

Cabe destacar que Parraguuez fue goleador de Wanderers en 2016, mientras que Ubilla se alzó como máximo artillero de Primera División con los porteños, en 2012.