Una gran sorpresa podría presentar Colo Colo para el partido de ida de las semifinales de Copa Chile, ya que el entrenador Gustavo Quinteros, tiene a disposición al lateral izquierdo Miiko Albornoz, quien ya se recuperó de un desgarro que lo mantuvo tres meses fuera de las canchas.

El 9 de mayo en la derrota 1-2 ante Palestino fue el último partido que disputó el sueco-chileno, quien llegó como uno de los grandes refuerzos de la temporada para el Cacique, pero que apenas ha sumado 69 minutos en el año. 

Sin embargo, todo podría cambiar este miércoles ante Unión Española, ya que Albornoz dejó atrás los problemas musculares y ya está a plenitud física para volver a disputar un partido oficial y asoma como alternativa para Quinteros. 

El lateral izquierdo ya jugó a mitad de la semana pasada en el amistoso antes Magallanes donde el Cacique ganó por 2-1, pero no fue considerado en la victoria ante los hispanos por el Campeonato Nacional.

Ahora dependerá del entrenador si es que lo tendrá considerado entre los convocados, ya que estos días ha trabajado a la par de sus compañeros y realizó fútbol.