logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Video: El error de Brayan Cortés y los garabatos de Valdivia en el compacto de la derrota de Colo Colo ante O'Higgins

El Cacique volvió a mostrar su peor cara y quedó a diez puntos del líder, Universidad Católica, después de un partido oscuro marcado por la expulsión de un descontrolado Jorge Valdivia en el epílogo.

Revisa el compacto de CDF del duelo que O'Higgins le ganó a Colo Colo en Rancagua
© Agencia UnoRevisa el compacto de CDF del duelo que O'Higgins le ganó a Colo Colo en Rancagua

Colo Colo volvió a ser una lágrima y cayó derrotado por 1-0 en su visita de este domingo a O´Higgins de Rancagua, por la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Paulo Magalhaes, tras centro de Roberto Cereceda, anotó el único gol del compromiso al minuto 31, en una acción marcada por la mala salida del arquero albo Brayan Cortés.

Los albos apenas generaron peligro en el arco de Luis Ureta y terminaron con diez hombres por la expulsión de Jorge Valdivia en el segundo tiempo, producto de groseros reclamos contra el árbitro Ángelo Hermosilla.

Con este resultado, el conjunto albo quedó a diez puntos de distancia del líder, Universidad Católica, mientras los celestes se acercaron a zona de clasificación a copas internacionales con el octavo lugar.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo