logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

[Video] Claudio Baeza y Gabriel Suazo celebraron a lo Fortnite la clasificación a octavos de Libertadores

Los jugadores colocolinos se unieron para realizar el baile del Take the L de Fornite.

Si hay un juego que está de moda en el mundo ese es Fortnite, el cual trata de ser el último jugador en pie dentro de un universo de 100. Todos caen a una isla, con diferentes localidades, como Pisos Picados, Ciudad Comercio, entre otros y se van recogiendo armas para destruir al rival.

El juego está moviendo al mundo gaming y también ha llegado a los futbolistas, quienes en sus historias de instagram suben alguna que otra partida ganada. Acá en Chile no es la excepción y así lo mostraron para el continente Claudio Baeza y Gabriel Suazo.

Los formados en Colo Colo para celebrar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de América, se reunieron y empezaron a bailar el Take the L, un festejo que tiene Fortnite, el cual es realizado mucho porAntoine Griezmann en el Atlético de Madrida. Revisa el video acá:

Tweet placeholder

Foto: Archivo.

Lee también
El canal que transmite Colo Colo vs. O'Higgins en Copa Chile
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. O'Higgins en Copa Chile

Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"
Mercado de fichajes 2026

Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"

Programación Copa Chile: partidos pendientes fecha 1
Chile

Programación Copa Chile: partidos pendientes fecha 1

¿Colo Colo o la U? Mamá de los hermanos Ulloa revela a quién apoya
Chile

¿Colo Colo o la U? Mamá de los hermanos Ulloa revela a quién apoya

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo