Este lunes comenzará el proceso de canje y ventas para el duelo entre Colo Colo y la Universidad Católica a jugarse el próximo domingo 24 de octubre en el Estadio Monumental.

El duelo correspondiente a la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021 podría ser determinante a la hora de definir al nuevo monarca del futbol chileno, ya que, albos y cruzados ocupan al día de hoy el 1° y 2° lugar de la tabla de posiciones con apenas dos puntos de diferencia.

Y si bien, aún falta para este encuentro, debido a que entre semana el cacique deberá jugar por la fecha 27 del torneo ante La Serena y la UC hará lo propio en San Carlos de Apoquindo frente a Santiago Wanderers, indudablemente todos los ojos están puestos en lo que ocurrirá este domingo.

Es por esto que la página de Colo Colo informó este lunes a través de sus redes sociales las fechas, horarios y requisitos de ventas de entradas para todos los fanáticos del cacique que quieran ver en vivo este importante duelo ante los precordilleranos.

Revisa a continuación, la información entregada por Colo Colo para la venta de entradas para el clásico ante la UC.

 

 

Cuándo salen a la venta, requisitos y cómo comprar

La compra de entradas será a través del sistema Puntoticket y tiene dos etapas de ventas y canjes de entradas.

Inicio de Canje y Ventas: Este proceso comenzará hoy lunes 18 de octubre a las 19:00 horas y se mantendrá hasta el miércoles 20 a las 19:00 horas, en este periodo podrán canjear sus entradas accionistas y abonados, mientras que en paralelo empezará la venta de entradas para los socios al día del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Venta Hincha Fiel: El día martes 19 de octubre desde las 19:00 horas, continuará el proceso de venta de entradas con una nueva etapa, en esta, se permitirá la compra de entradas para todos los fanáticos albos que hayan asistido a algún partido entre 2020-2021.

Vale recordar que, los menores de 18 años podrán adquirir su entrada SIN PASE DE MOVILIDAD, pero deberán ir acompañado de un adulto que sí cumpla con este requisito.

Además, todos los menores de edad deberán asistir con carnet de identidad y el eticket al recinto de Macul, esto como medida de control de aforo por disposición de la autoridad sanitaria.

El precio de las entradas se conocerá una vez que comience el periodo de ventas del eticket.

 

(Foto: Colo Colo)

(Foto: Colo Colo)