Tras superar a Huachipato por 1-0 en Talcahuano, en Colo Colo volvieron las sonrisas y aumentó la confianza previo a la Copa Libertadores. Y es que, tras su pésima actuación en El Salvador ante Cobresal, el triunfo en la despedida de Esteban Paredes ante Colón, así como la victoria ante los acereros, le devolvió la autoestima a un equipo que parecía perdido.

Sin embargo, ahora el reto es mucho mayor y en el Cacique lo saben. Se acerca la Copa Libertadores, donde los albos tienen el reto de volver a meterse, al menos en octavos de final y para hacerlo deberá partir de buena forma su andanza en el torneo ante el Deportivo Pereira de Colombia.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no la ha tenido tan fácil para armar el equipo que jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, sobre los 1400 metros de altura. Ya a inicios de semana se informó que Erick Wiemberg no estará disponible ante los colombianos y ahora a esa lista se sumó Matías Moya.

El exjugador de Ñublense sufrió una molestia muscular en el partido amistoso jugado por los albos el domingo, ante Deportes Copiapó, previo al viaje a Colombia, por lo que al igual que Wiemberg no se subió al avión rumbo al debut.

Así las cosas, el técnico de Colo Colo, a la espera de la evolución de Matías De Los Santos, que salió con molestias en el partido ante Huachipato, parará un equipo muy similar al que puso en el triunfo ante los acereros.

Por ahora sería con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil; Marco Bolados y Damián Pizarro.