El Superclásico coronó la gran temporada de Colo Colo y el gran rendimiento individual y colectivo que ha alcanzado el elenco de Gustavo Quinteros, en una mezcla de vértigo y posesión indescifrable para Universidad de Chile.

Revisa el balance individual de los jugadores del Cacique en el triunfo por 3-1 sobre los azules en Rancagua, en el duelo estelar de la 22a fecha del Campeonato Nacional, con brillo particular de Pablo Solari, Maximiliano Falcón y Gabriel Costa.

Brayan Cortés: apenas fue exigido en un par de centros, y mostró el aplomo necesario para la ocasión. No vio la pelota del gol de Cañete.

Óscar Opazo: un problema sin resolución para la U. Se comió a Aránguiz, no se hizo dramas con Junior y siempre superó a Marcelo Morales. Impecable.

Maximiliano Falcón: labor perfecta para el uruguayo. Con temple de clásico, deja en cero a Larrivey por tercer partido consecutivo.

Maxi Falcón suma tres partidos que deja en cero a Joaquín Larrivey

Maxi Falcón suma tres partidos que deja en cero a Joaquín Larrivey

Emiliano Amor: último hombre que da garantías. Tranquilo en la salida, mantuvo su posición y equilibró la salida desde el fondo

Gabriel Suazo: le dio lucha a Franco Lobos y no estuvo para complicaciones. No arriesgó en el desborde y resolvió con resolución.

César Fuentes: equilibra el mediocampo patrullando detrás de Espinoza y Sandoval y refuerza a los dos del fondo cuando se encima la U.

Leonardo Gil: todo terreno como apoyo de Solari a la izquierda y Bolados por la izquierda. Un drone con vista periférica para sitiar el mediocampo azul

Gabriel Costa: comenzó como segunda punta y quebró la última línea azul como cuarto delantero. Se hizo un picnic a la espalda de Moya. Falso 9, mediapunta o enganche al mismo tiempo.

Gabriel Costa actuará contra Chile el próximo mes en Lima por Eliminatorias Qatar 2022

Gabriel Costa actuará contra Chile el próximo mes en Lima por Eliminatorias Qatar 2022

Marcos Bolados: el vértigo cuando es necesario, la pausa cuando hay que pensar. Torpedeó la salida azul abrió la cuenta con olfato de goleador.

Iván Morales: aprovechó los espacios que le dejó el avance de Costa y resolvió correctamente cuando pisó el área, aunque De Paul leyó su definición.

Pablo Solari: dos centros claves para los goles de Colo Colo y una actuación deslumbrante. El argentino avizora un tremendo futuro y brilla cuando hay más presión.

Joan Cruz: ingresó para jugar con libertad, pero ya no había intérpretes para su velocidad

Vicente Pizarro: se dedicó a equilibrar la línea media y recuperar el balón. Cumplió a medias

Ignacio Jara: sumó piernas al ataque y anotó el 3-0 con oportunismo. Marca diferencias cada vez que ingresa.

Javier Parraguez: ingresó para inquietar en los últimos minutos.