Colo Colo, una vez más, se quedó con la victoria en el Superclásico del balompié nacional, luego de vencer por 3-1 a Universidad de Chile, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los jugadores albos son pura alegría luego de la victoria, que además los mantuva en la cima del Campeonato Nacional, a cinco unidades de Unión La Calera, su más cercano perseguidor.

Los futbolistas del Cacique mostraron toda su felicidad en las redes sociales, incluso intentaron contactarse vía Instagram con Arturo Vidal, pero el King, que vive en Milán, no contestó, muy posiblemente por la diferencia horaria.

Los defensores Óscar Opazo y Maximiliano Falcón fueron los que publicaron Live en la popular red social, donde el Peluca entonó a todo pulmón un polémico cántico de la Garra Blanca, en compañía del juvenil Joan Cruz.

"Un minutos de silencio... para el Chuncho que está muerto", cantó el uruguayo, a lo que se sumaron el resto de sus compañeros

Colo Colo está en la punta de la tabla y el jueves vuelve a salir a la cancha, cuando se mida ante Ñublense en el Monumental.