Uno de los grandes protagonista de los Superclásico de la última década es Esteban Paredes, quien siempre se las ingenió para celebrar con Colo Colo y anotarle a Universidad de Chile.

Ahora el Tanque no está en los albos, y el goleador del puntero del Campeonato Nacional es Iván Morales, quien anticipa el choque con los azules, donde espera anotar.

El seleccionado nacional indicó que siempre está en contacto con el zurdo y asegura que si le marca a la U le va a dedicar el gol a su ex capitán.

"Hablaré un par de cosas con Esteban (sobre el clásico), siempre nos estamos mensajeando y me desea lo mejor. Ya le dije, que si hacía un gol se lo voy a dedicar a él. Vamos a estar conversando mucho en estos días", explicó el 18 del Cacique.

Morales, además, recalcó que quiere seguir anotando, no sólo para alargar su buen momento, sino que para ayudar a que el equipo blanco consiga el objetivo de dar la vuelta olímpica a final de año.

"Para mí es muy importante seguir haciendo goles, es lo que quiero. Trabajo todos los días por eso. Es un lindo partido para seguir en la punta y sacar diferencias. Para mí es importante hacer goles, sobre todo al clásico rival. Haré todo lo posible por convertir", explicó.

Iván Morales será titular el domingo a las 16:30 horas, cuando Universidad de Chile reciba a Colo Colo en El Teniente de Rancagua.