Este domingo Colo Colo mantuvo su paternidad en el Superclásico frente a Universidad de Chile y venció como visita en el Estadio El Teniente de Rancagua por la fecha 22 del Torneo Nacional.
Los albos se impusieron por 3-1 con goles de Marcos Bolados a los 6 minutos, Ramón Arias (autogol) a los 11′ e Ignacio Jara a los 84′, mientras el descuento corrió por parte de Marcelo Cañete a los 87′.
Increíblemente, este resultado es justo el que vaticinó el ex goleador del Cacique, Esteban Paredes, horas antes del encuentro.
En diálogo con La Tercera, señaló: “Ganaremos 3-1 y espero que Iván Morales haga dos goles”.
En la misma entrevista, el delantero de Coquimbo, reconocía que le hubiera gustado ser parte de este plantel de Colo Colo: “¡Me hubiera encantado! Pero ya no se dio y como hincha siempre lo estaré apoyando. Ahora solo me debo a Coquimbo Unido”.
Y discrepó de los que consideran que el partido entre albos y azules ya no es un Superclásico: “Es un Superclásico. Independientemente de los números, el hincha puede decir lo que quiera, pero en la interna del camarín siempre es considerado así. Y al otro lado es lo mismo”.