arrow_downward
Universidad de Chile es el último rival que venció Colo-Colo en el estadio Monumental

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Universidad de Chile fue el último rival que venció Colo-Colo en el Monumental

El Cacique recibe a Universidad de Concepción por la segunda fecha del torneo y buscará su primer triunfo de local desde el Superclásico en agosto del año pasado.

escrito por
Matías Medina

Universidad de Chile es el último rival que venció Colo-Colo en el estadio Monumental

Universidad de Chile es el último rival que venció Colo-Colo en el estadio Monumental (Foto: Agencia UNO)

Colo-Colo tendrá un duro escollo en la segunda fecha del Campeonato Nacional: recibirá a Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

El Campanil se ha transformado en una "bestia negra" para el Cacique por recordados triunfos en sus visitas a Pedrero como la goleada 5-1 del 2011 y la última fecha del torneo pasado por 2-0.

El popular suma una negativa racha como local en el Campeonato Nacional, y es que su último triunfo se remonta al 25 de agosto de 2018 en el Superclásico ante Universidad de Chile con el gol del Chaco Insaurralde (1-0).

Después de eso, perdió ante Antofagasta (3-4), empató con Unión Española (1-1) y con Palestino (0-0), y finalmente cayó ante Universidad de Concepción (0-2).

A casi seis meses, Colo-Colo tendrá nuevamente la oportunidad de ganar en su estadio con el apoyo de su gente, este viernes a las 20:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;