No es un misterio que a Mario Salas le desagradan los celulares en la sala de prensa de Colo Colo y el DT del Cacique ya se había enojado en una oportunidad, en la que sonó un teléfono mientras comparecía ante los medios. Aquella vez, el Comandante advirtió.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51380438”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”386110″} });
Este jueves, Sebastián Aguilar de radio Cooperativa le consultaba al DT albo sobre el denominado “juegue, juegue”, recomendado por Enrique Osses a los árbitros de cara a la presente temporada para darle más continuidad a los duelos.
En ese momento, sonó un celular dentro de la sala y el entrenador de Colo Colo se molestó.Anunció indignado que contestaría la última pregunta para dar por terminada la conferencia.
“Te voy a responder y me voy a ir, porque lo que está haciendo ese señor no corresponde. Voy a responder de forma amena y tranquila… pero, aparte que le sonó el celular, está contestando. Eso no corresponde”, lanzó muy enojado Salas.
Tras su respuesta, se despidió, se paró y se fue: “chao muchachos, muchas gracias”, bajando el telón de la rueda de prensa.
COMENTARIOS