No es un misterio que a Mario Salas le desagradan los celulares en la sala de prensa de Colo Colo y el DT del Cacique ya se había enojado en una oportunidad, en la que sonó un teléfono mientras comparecía ante los medios. Aquella vez, el Comandante advirtió.

Este jueves, Sebastián Aguilar de radio Cooperativa le consultaba al DT albo sobre el denominado “juegue, juegue”, recomendado por Enrique Osses a  los árbitros de cara a la presente temporada para darle más continuidad a los duelos.

En ese momento, sonó un celular dentro de la sala y el entrenador de Colo Colo se molestó. Anunció indignado que contestaría la última pregunta para dar por terminada la conferencia. 

 

“Te voy a responder y me voy a ir, porque lo que está haciendo ese señor no corresponde. Voy a responder de forma amena y tranquila… pero, aparte que le sonó el celular, está contestando. Eso no corresponde”, lanzó muy enojado Salas.

Tras su respuesta, se despidió, se paró y se fue: “chao muchachos, muchas gracias”, bajando el telón de la rueda de prensa.