Aníbal Mosa estaba feliz tras conseguir el concurso de Nicolás Blandi, el ansiado centrodelantero que pidió Mario Salas. 

Consultado por los entretelones de las tratativas, el comerciante dijo a CDF que "en este tipo de negociaciones de jugadores importantes con equipos de otros países hay problemas de conexiones, pero estábamos confiados que se llegó a un acuerdo total con el jugador y con San Lorenzo. Ya en el entretiempo llegaron todos los papeles y lo pudimos presentar". 

Además, dijo que "va a tener líos para armar el equipo Mario Salas. Está para cosas importantes el equipo. El número uno en la lista era Nico Blandi, teníamos otros planes, pero era el hombre que necesitaba nuestro técnico, con recorrido, con goles en Copa Libertadores. Hemos armado un equipo bien equilibrado, con muchos jugadores muy buenos en el mediocampo. Vamos a tener alternativas para echar mano".

Finalmente, el puertomontino dijo que los desafíos "se vienen con todo pero estamos preparados. Era muy importante tener el centrodelantero, se nos atrasó un poco, pero tenemos un equilibrio importante y buena banca. El sábado ya queremos ganar a la UC en la Copa Chile y ganar la final el 22. Después viene el Campeonato Nacional y llegaremos con varios partidos en el cuerpo a la Libertadores".