logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Nuevo entrenador

Ultrabomba de Cooperativa: Pablo Guede se ofrece a volver a Colo Colo en junio y no se descarta estirar el interinato de Gualberto Jara

Según informó Radio Cooperativa, el último DT campeón con el Cacique está dispuesto a retornar, pero una vez concluya el primer semestre. En Blanco y Negro, e independiente de esta situación, tienen como alternativa dejar al paraguayo todo el primer semestre para buscar con más calma al reemplazante de Mario Salas.

Guede y Mosa eran muy cercanos en Colo Colo.
© Agencia UnoGuede y Mosa eran muy cercanos en Colo Colo.

Colo Colo empieza de cero la búsqueda de su nuevo DT tras el fracaso en la negociación por Luiz Felipe Scolari. Y, tras una reunión de emergencia del directorio de Blanco y Negro, se le dio potestad a Marcelo Espina, la que pareció haber perdido tras el protagonismo de Harold Mayne-Nicholls en las conversas para intentar traer al brasilero al Monumental, para que presente una terna a su gusto.

Mientras, muchos otros técnicos se han ofrecido. Y, entre ellos, habría un viejo conocido: según informó el periodista Rodrigo Gómez en Al Aire Libre en Cooperativa, Pablo Guede sugirió la opción de retornar a Macul, pero en junio.

El argentino, que consiguió un Campeonato Nacional, una Copa Chile y dos Supercopa con el Cacique, está en Morelia y tiene contrato vigente, pero ya estuvo en la órbita de San Lorenzo. Si Colo Colo lo quisiera de vuelta, deberá extender el interinato de Gualberto Jara por todo el primer semestre, incluida la fase de grupos de la Copa Libertadores completa.

Independiente del nombre de Guede u otro, no es una alternativa desechada en Pedrero que Gualberto Jara siga hasta el receso para buscar un nuevo entrenador con más calma. Espina, por mientras, reactiva la búsqueda.

Lee también
Colo Colo vs. Unión Española: Horario y dónde ver la Noche Alba
Colo Colo

Colo Colo vs. Unión Española: Horario y dónde ver la Noche Alba

Colo Colo lo desahució, fue campeón con Coquimbo y busca club
Chile

Colo Colo lo desahució, fue campeón con Coquimbo y busca club

Muchos no lo recuerdan en Colo Colo, ahora es noticia en Argentina
Internacional

Muchos no lo recuerdan en Colo Colo, ahora es noticia en Argentina

¿Junto con Lucero?: Ex Colo Colo no tiene problemas en ir a la U
Internacional

¿Junto con Lucero?: Ex Colo Colo no tiene problemas en ir a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo