La mitad más uno de Chile despertó contenta este lunes luego que Colo Colo lograra un vital triunfo por la cuenta mínima ante Everton, logrando salir del fondo de la tabla del Torneo Nacional y comenzando el anhelado repunte para intentar olvidarse de la lucha por el descenso.

Carlos Caszely, ídolo del pueblo colocolino, fue uno más de los millones de hinchas que vibraron con el 1-0 del Cacique ante los Ruleteros gracias al gol de Pablo Mouche, por lo que no dudó en mostrar su alegría en Instagram.

Con una infusión caliente y un crocante pancito, el Chino Caszely se mostró feliz en redes sociales y le deseó buena jornada a los albos con un notable mensaje acompañando una foto de su desayuno:

"Como lo dijo el Gran Maestro, profesor y formador de Colo-Colo 73 (Luis "Zorrito" Alamos) ... Cuando el indio gana - La Maraqueta es más grande y el té es más Dulce- Comprobado!", escribió el ídolo.

Caszely complementó su alegría agregando: "buen Lunes para todos los hinchas de Arica a Magallanes".

 

El ídolo colocolino celebró que el Cacique dejara la zona de descenso.

El ídolo colocolino celebró que el Cacique dejara la zona de descenso.

La imagen de uno de los máximos referente en la historia de Colo Colo causó furor en Instagram, alcanzando casi 1.500 likes y un centenar de comentarios aplaudiendo el festejo del otrora delantero.

 

Con el triunfo ante los de Roberton Sensini, el Cacique logró dejar el fondo de la tabla, llegando a 28 puntos para posicionarse en el escalón diesciséis del torneo, por encima de Iquique y Coquimbo Unido.