logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Carlos Caszely: "La renuncia de Marcelo Espina en Colo Colo descomprimió el camarín, me llamaron y hubo hasta risas"

El ex delantero de Colo Colo y la selección chilena contó que tuvo contacto con el camarín del Cacique tras la salida del otrora generente deportivo de Blanco y Negro. "Sirvió muchísimo para descomprimir", sostuvo.

Caszely afirma que el camarín de Colo Colo volvió a sonreír tras la renuncia de Marcelo Espina.
© Agencia UNOCaszely afirma que el camarín de Colo Colo volvió a sonreír tras la renuncia de Marcelo Espina.

Colo Colo vivió un verdadero terremoto en la previa del partido del sábado contra Unión Española, duelo que significó el regreso al triunfo del Cacique en la fecha 23 del Torneo Nacional. Marcelo Espina renunció a la gerencia deportiva de Blanco y Negro a minutos del pitazo inicial del choque contra los hispanos en Santa Laura.

El ex delantero del Cacique, Carlos Caszely, reveló a Radio ADN que la salida de Espina fue bien recibida dentro del plantel de Colo Colo. Incluso, el Rey del Metro Cuadrado escuchó risas de primera fuente dentro del camarín albo.

“Cuando los jugadores supieron que Marcelo Espina había renunciado se descomprimió el camarín. Me llamaron y hubo hasta risas en el interior. Sirvió muchísimo para descomprimir”, dijo el otrora goleador de Colo Colo y la selección chilena.

Aprovechando la ocasión, Caszely volvió a opinar sobre el presente del Cacique y entregó nuevos consejos para que el Colo Colo dirigido por Gustavo Quinteros encuentre el camino. La misión de los albos es salir de la última posición de la tabla, en zona de descenso directo a la Primera B, con un grupo de jugadores golpeados en lo futbolístico, en lo físico y en lo psicológico.

“Colo Colo tiene que hacer lo que decía Lucho Santíbañez: hay que poner el bus en el arco, en cualquier momento hacemos un gol al frente y ya está, no le queda otra, hay que salvarse a como dé lugar”, expuso.

Sentenció que “esto parte por lo futbolístico y sigue por lo mental, porque estar metido en el fondo de la tabla te lleva a que existan más lesiones, pero se lesionan porque van a entrenar y a jugar muy tensos. En vez de hacer un buen pase, das uno mal y desgarras. El lugar que ocupan en la tabla no les permite desarrollar bien su juego”.

Publicidad
Lee también
Partido pendiente: ¿Cuándo juega Colo Colo vs. Católica?
Colo Colo

Partido pendiente: ¿Cuándo juega Colo Colo vs. Católica?

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"
Chile

Acusan doble moral de la FIFA: "Con Chile, 'porom pom pom' y estás en la B"

Filtran las insólitas fechas que maneja la ANFP para jugar la Supercopa
Chile

Filtran las insólitas fechas que maneja la ANFP para jugar la Supercopa

¿En Colo Colo? Gustavo Biscayzacú elige el mejor gol de su carrera
Colo Colo

¿En Colo Colo? Gustavo Biscayzacú elige el mejor gol de su carrera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo