En Colo Colo todo es alegría tras la conquista del la Copa Chile y su buen momento en el Torneo Nacional, donde es líder exclusivo, luego de su última victoria frente a Everton por 2-0.
Tras celebrar las fiestas patrias con los funcioanarios del club en el Estadio Monumental, el plantel albo asistió el jueves a una fiestas de disfraces.
El evento fue organizado por Emiliano Amor y su esposa, Jobi Patané, quien estaba de cumpleaños y decidió innovar con la celebración.
Los jugadores de Colo Colo se motivaron y llegaron al cumpleaños con producidas vestimentas que no pasaron inadvertidas y que luego se hicieron públicas en las redes sociales.
El anfitrión Emiliano Amor se vistió de Jesús, y su esposa de catrina mexicana, mientras, Leonardo Gil, una de las figuras del campeonato, sorprendió con ropa típica alemana.
Entre otros difraces, destacaron los de Javier Parraguez (Aquaman), Miiko Albornoz (Superman), Matías Zaldivia (cura), Óscar Opazo (monje), o Gabriel Costa (Capitán América).
Los jugadores tuvieron libre el 18 y 19 de septiembre y desde el lunes se prepararán para el Superclásico ante Universidad de Chile pactado para el domingo 26 de septiembre en Rancagua.