Este sábado el segundo arquero de Colo Colo, Omar Carabalí, debuto frente a Santiago Wanderers al reemplazar a Brayan Cortés a los 83 minutos de juego.

Asimismo, el nacido en Ecuador tendrá la responsabilidad de proteger el arco frente a Melipilla este miércoles, debido a que Cortés fue convocado a la selección chilena para disputar las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Antes de ese desafío, Carabalí dio a conocer sus sensaciones tras ese estreno: "Vengo mucho tiempo trabajando. Cuando supe que iba a jugar, me puse a analizar a los rivales. Espero estar a la altura de la oportunidad".

"Estoy sorprendido, jamás pensé que me querían tanto. He recibido muchos comentarios y muchas buenas vibras y espero devolvérselas el miércoles en el partido", añadió.

En tanto, el sábado Cortés le deseó la mejor de las suertes y se mostró contento por el momento de su compañero. “Una de las cosas que me pone feliz hoy es tu debut negrito. Lo esperaste y ahora te toca disfrutar!! Vamos arriba Colo Colo”, dijo en sus redes sociales.

Carabalí debutó el sábado en Colo Colo (Instagram)

Carabalí debutó el sábado en Colo Colo (Instagram)

Por su parte, el entrenador Gustavo Quinteros había señalado: “Tengo total confianza en Carabalí. Hacemos amistosos siempre y él participa en cada ocasión, está bien futbolísticamente. No tengo dudas que va a cumplir”.

Colo Colo enfrenta a Melipilla este miércoles a las 19:00 horas por la fecha 31 del Torneo Nacional, con la misión de seguir sumando para perder la punta que ahora le pertenece a Universidad Católica.