El Superclásico del fútbol chileno que disputarán este domingo Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental ya tiene una formación confirmada y es la de TNT Sports, que anuncia a Claudio Palma en los relatos, y a Claudio Borghi y Aldo Schiappacasse en los comentarios.

El trío más consolidado de la cadena televisiva estará a cargo de la transmisión del choque mayor del fútbol chileno, que se disputa desde las 16:00 horas de este domingo, en lo que se ha convertido en una tradición de las transmisiones en la última década.

Una de las novedades será la presencia de los tres comunicadores en el estadio, a diferencia de la mayoría de los encuentros televisados actualmente, que sólo tienen un periodista en cancha, mientras los comentarios provienen de los estudios del canal en Santiago.

En ese mismo aspecto, quedaron definidos los reporteros que estarán al borde del campo de juego. Daniel Arrieta estará a cargo de las informaciones referidas a Colo Colo, mientras que Universidad de Chile contará con la información de Marcelo Díaz.

En materia de tecnología, la transmisión contará con una completísima dotación de once cámaras, más dos HI Motion, dos POV y un drone que permitirá realizar tomas aéreas del choque en Pedrero.

Las transmisiones comenzarán pasadas las 14:00 horas, con la previa recargada de una emisión que se podrá seguir por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.