Colo Colo sigue preparando su temporada en Argentina, país donde este viernes comenzará su participación en el torneo de verano, enfrentando el primer Superclásico ante Universidad de Chile.
Por lo mismo, aseguran desde el vecino país, que Gustavo Quinteros ha estado probando fórmulas, las que no necesariamente son exclusivas para el duelo por el hexagonal amistoso, más bien pensando en lo que puede presentar los albos para el Campeonato Nacional como la Copa Libertadores.
Algo que, según revela ESPN, ha ido plasmando en cancha, como en el último fin de semana cuando preparó dos equipos, uno que podría llamarse titular y un alternativo, de manera de ver un once en campo de juego.
Según la misma información, este último trabajo, los albos formaron con Brayan Cortés en la portería; en defensa con ÓscarOpazo, Maximiliano Falcón, EmilianoAmor y el capitán GabrielSuazo; en la zona media el refuerzo Esteban Pavez, acompañado de CésarFuentes: Marcos Bolados, Gabriel Costa y Pablo Solari; dejando en delantera solo a Juan Martín Lucero.
Si bien quedan entrenamientos, aseguran que la idea de Quinteros va en relación a esta última formación, la que debería parar en el primer apriete fuerte del año, ante el equipo que dirige Santiago Escobar, en un duelo programado para el viernes a las 21.00 horas, en la ciudad de La Plata.