arrow_downward
Salas está cuestionado
Colo Colo Colo Colo

Suena hasta Héctor Tapia: las tres opciones que manejan en Colo Colo para suplir a Mario Salas

Según información que publica La Cuarta, en Blanco y Negro manejan varias alternativas para asumir de forma interina el puesto en el Cacique, si es que se va el actual DT.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Salas está cuestionado

Salas está cuestionado (Foto: AgenciaUno)

Mario Salas pasa por su peor momento al mando de Colo Colo, luego de sumar tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, lo que tiene en dicho su continuidad.

El presidente de Blanco y Negro, sociedad anónima que administra a los albos, Aníbal Mosa, dijo que "hay que poner los resultados sobre la mesa", en relación al DT, por lo que una nueva caída el próximo lunes ante Curicó Unido podría significar la partida del Comandante.

Es por esta razón que empiezan a sonar los nombres como potenciales reemplazantes del técnico, y según dio a conocer La Cuarta, la idea primaria es poner a un interino.

En esa caso lo que más sorprende es que el matutino afirma que hasta Héctor Tapia es variante, pese a que el propio Salas llegó por el ex delantero al club, debido a los malos resultados.

Las otras opciones son el ex entrenador de Universitario de Perú Nicolás Córdova, y Luis Mena, quien trabaja como DT en las divisiones menores de Colo Colo.

El lunes a las 18:00 horas Salas vivirá un partido clave ante Curicó en La Granja.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;