Colo Colo se quedó con un triunfo más sufrido de lo esperado este martes ante Audax Italiano. El Cacique se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental, en un partido que terminó con polémica tras una supuesta mano de Agustín Bouzat en el área.

En la última jugada del partido, un centro fue interceptado por el Chiqui con su espalda. Los jugadores reclamaron penal y las imágenes dejaron en duda todo, con una reisión del VAR que determinó que no había nada. Esto además de generar la ira del plantel de los Itálicos, hizo estallar a Marcelo Zunino, que desde las tribunas no se guardó nada contra José Cabero.

 

El ex futbolista estaba en el sector Océano acompañando a la delegación y explotó en reclamos tras la situación. Esto quedó en evidencia en las cámaras de TNT Sports y de quienes estaban presentes, que lo grabaron lanzando duros insultos contra el árbitro del partido.

"Caradura, ladrón. Están matando el fútbol", lanzó de entrada. Pero no se quedó ahí, ya que insistió en sus acusaciones contra el juez y lo acusó de todo. "Son unos sin vergüenzas, unos ladrones", recalcó a gritos.

Pero Marcelo Zunino no se quedó ahí y subió el tono de sus insultos. "Ándate pa' la casa, Cabero y la conch...", disparó. "Anda a dormir a tu casa, retírate del arbitraje. Te lo digo yo, Marcelo Zunino. Y te lo repito mil veces".

Ante los fuertes reclamos, los presentes lo mandaron a callar, pero incluso se lanzó contra las personas que estaban cerca.

 

El final del partido entre Colo Colo y Audax Italiano de seguro dará que hablar, pero por ahora sólo queda claro que los tres puntos se quedaron en el estadio Monumental. El reclamo quedó instalado y seguirá dando que hablar, aunque el juez dejó clara su postura en la cancha.

Revisa el furioso reclamo de Marcelo Zunino contra José Cabero tras el Colo Colo - Audax Italiano