Sin refuerzos el Cacique vuelve a los trabajos
Colo Colo Colo Colo

Sin refuerzos: Mario Salas regresa este lunes a planificar segundo semestre en Colo Colo

Sin novedades en materia de incorporaciones para la segunda mitad del campeonato, el técnico de los albos vuelve mañana al Estadio Monumental para preparar los trabajos que comienzan este martes en Macul.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Sin refuerzos el Cacique vuelve a los trabajos

Sin refuerzos el Cacique vuelve a los trabajos (Foto: Agencia UNO)

Se le acabaron las vacaciones. Un día antes que el resto del plantel de Colo Colo, el técnico Mario Salas regresa este lunes a los trabajos en el Estadio Monumental, para planificar el segundo semestre, que lo tendrá con dos competencias en disputa.

El único inconveniente que encontrará el Comandante a su regreso a Macul es que no tendrá refuerzos para este semestre, puesto que tanto el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, como su director deportivo Marcelo Espina, han descartado la llegada de nuevos jugadores al cuadro albo.

Así las cosas, espera dejar todo listo para que al día siguiente sus futbolistas regresen a los entrenamientos, con la reincoporación de los lesionados Agustín Orión y Jaime Valdés, que se sumarán a los ya recuperados Marcos Bolados, Ronald de la Fuente y Carlos Carmona; mientras que los que no volverán a las prácticas son Jorge Valdivia y Esteban Paredes, ambos complicados con sus dolencias.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias