Colo Colo se olvida de la derrota ante River Plate y se concentra en seguir luchando por el liderato del Campeonato Nacional. Este domingo desde las 15:00 horas el Cacique visita a O'Higgins en la penúltima fecha de la primera rueda del torneo.

La misión es recuperar el liderato, que quedó en manos de Unión Española tras el triunfo ante Coquimbo Unido. Y para eso Gustavo Quinteros empleará un equipo con pocos titulares, debido a que guardará la mejor gente para jugar el miércoles ante Fortaleza, por Copa Libertadores.

De hecho en la lista de citados que entregó, no están Emiliano Amor (lesión), Gabriel Suazo (lesión), Falcón suspensión) y Christian Santos (decisión técnica), por lo que el DT improvisará una formación en El Tenienta.

Los albos formarán con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Óscar Opazo; César Fuentes, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala.

La única modificación podría ser el ingreso de Jeyson Rojas como titular como lateral derecho, desplazando así a Bruno hacia el centro de la zaga y sacrificando a Daniel Gutiérrez, quien iría al banco de suplentes.

Destaca además la convocatoria del joven Lucas Soto, un volante que en la juvenil muestra mucho talento y que puede ser una carta para destrabar el encuentro si es que los albos no encuentran el gol de manera rápida.