Esta fecha puede ser especial para Colo Colo en el Campeonato Nacional, todo porque si consigue el triunfo ante Universidad Católica, además se dan otros resultados, podrían levantar el trofeo como el nuevo campeón de Chile.

Algo que esperan los más de 40 mil hinchas que se esperan para el domingo en Macul, quienes tienen la confianza en poder dar la vuelta delante del actual monarca que es la UC.

Por lo mismo, la ANFP debe tener todo preparado por si se dan los resultados para esto, por lo que ya mandó algunas de las plataformas donde los jugadores reciben la copa.

Así se pudo ver durante la tarde en el Monumental, donde las miradas estaban puestas en las reparaciones del sector Cordillera, luego de la lamentable jornada que se vivió en el arengazo donde una parte del techo se vino abajo dejando heridos a, al menos, nueve hinchas.

Mientras estaban en eso, llegó un camión desde Quilín, que traía una carga tapada con lona, pero que no pudo evitar la cámara de Redgol donde se pudieron ver las tarimas para levantar la copa.

Si bien algunos hinchas encuentran que esto es mufa, debe estar todo preparado si es que Colo Colo consigue los puntos necesarios para gritar campeón.

 

Revisa el momento: