Sebastián Cejas es uno de los arqueros más recordados de las últimas décadas en Colo Colo. Su nivel en la campaña que los llevó a la final de la Copa Sudamericana 2006 le hizo un lugar en el corazón de los hinchas. Un equipo en el que compartió camarín con figuras como Matías Fernández y Alexis Sánchez.

Justamente con este último es que reveló una tremenda anécdota. ¿Qué pasó? En conversación con el Todos Somos Técnicos del CDF, el argentino contó que en aquella época, el Niño Maravilla "no sabía diferenciar la izquierda de la derecha".

En el panel estaba Claudio Borghi, quien dirigió a ambos en esos años. "Le decía anda por la izquierda y se iba por la derecha", agregó el Bichi, que no aguantaba la risa. "Le hiciste levantar la bota, y levantó la otra", le lanzó de vuelta Terremoto.

Más allá de las bromas que salieron al respecto, Cejas se mostró muy contento por su avance con el paso de los años. "Hoy debe hablar inglés, debe hablar francés, cuatro o cinco idiomas... Estoy muy contento por él".

Tras su paso por Colo Colo, Alexis Sánchez partió a jugar a River Plate, donde fue figura clave para obtener el título de 2008. De ahí en adelante, dio el salto a Europa, donde sigue escribiendo su propia historia.