Marcelo Gallardo no es de cambiar mucho en sus formaciones en River Plate, pero la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba en la semana, cuando guardó jugadores, no le gustó para nada al entrenador, que este fin de semana volverá a tener a disposición a sus mejores hombres, en un adelanto de su choque contra Colo Colo por Copa Libertadores.

Este domingo a las 18.00 horas enfrentarán en el Monumental de Núñez a Atlético Tucuman, con la intención de un triunfo que lo acerque a los cuartos de final de la Copa de la Liga, por lo que, según TyC el Muñeco determinó alinear a su formación titular.

La misma que tiene pensada para el próximo miércoles, cuando visite a Colo Colo por la Copa Libertadores, en un partido programado para las 20.00 horas, en el Monumental David Arellano.

Por lo mismo, el duelo que hizo de rotación no dejó conforme a Gallardo, lo que buscará dejar afinada su oncena, de manera de ir asegurando su futuro en Argentina y llegar con todo al encuentro en Chile.

 

Según el medio trasandino, los argentinos formarán con  Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.