La nueva camiseta de Colo Colo se ha hecho esperar. Si bien los albos ya han disputado cuatro partidos oficiales en este 2023, ninguno ha sido con la indumentaria de esta temporada: en su lugar, los jugadores del Cacique han utilizado una camiseta negra con un exótico diseño.

Los hinchas que esperaban tener el debut de la camiseta este lunes 13, cuando Colo Colo debutó como local en la temporada, finalmente se quedaron con las ganas. Pero, para su alivio, la expectación está pronta a terminar, pues ya hay una fecha para la presentación de la nueva polera.

Según informó Dale Albo durante esta jornada, la nueva camiseta del Cacique será presentada oficialmente este viernes 17 de febrero. El equipamiento nuevo ya está en el país y el plantel que comanda Gustavo Quinteros ya se tomó los registros audiovisuales correspondientes.

Entonces, ¿cuándo se estrena? Con esto, el cuadro albo podrá lucir su nueva camiseta en su próximo partido. Con el enfrentamiento ante Huachipato aún pendiente (fue suspendido por los incendios forestales en la Región del Biobío), el siguiente desafío de los albos será el domingo 19 ante Everton en el Monumental.

Cabe destacar que, sumado a las tradicionales camisetas blanca y negra que utiliza el Cacique, este año el equipo tendrá una polera alternativa de color rojo. Probablemente, aquella sea utilizada en los partidos de Copa Chile o algún amistoso.